Inicio | Mapa del sitio | Contacto

 

Revista Trimestral
Publica artículos de investigación, análisis e información sobre el desarrollo regional y local.

Números Anteriores

Modelo Regional

Inicio > Modelos Económicos > Modelo Regional

SIREM siempre se ha destacado como una empresa pionera e innovadora en el análisis y desarrollo de pronósticos económicos a escala sectorial y regional.

Nos complace informar a nuestros suscriptores que el Modelo Regional de SIREM en internet y en medios electrónicos, ya está estructurado conforme al clasificador SCIAN (Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte), que por disposición oficial publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de julio de 2009, es el sistema único de clasificación económica e industrial que debe utilizarse en el territorio nacional.

Desde 2010, SIREM ha entregado los resultados de su Modelo Regional conforme el sistema SCIAN, con un nivel de desagregación conformado por los 20 principales sectores de actividad económica general y los 21 subsectores de la actividead manufacturera, y también siguió publicando, de manera provisional y transitoria, un resumen con las 73 ramas de actividad del antiguo Sistema de Cuentas Nacionales.

Los sistemas de internet de SIREM han sido actualizados de acuerdo con el nuevo clasificador SCIAN. A partir de la actualización programada para el mes de octubre de 2011 SIREM ya no actualizó el resumen de las 73 ramas.

Con este paso, SIREM continua a la cabeza del sector y sigue ofreciendo a sus clientes los indicadores y pronósticos económicos de orden sectorial y regional más oportunos y con mayor calidad.




Acceso a Usuarios, SCIAN Base 2008

SiREM Regional Demo

Inicio | Mapa del sitio | Contacto SIREM Todos los derechos reservados.

Sistema de Información Regional de México S.A. de C.V.
Ensenada 143 B, Colonia Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, Ciudad de México, Teléfono y Fax: (+52 55) 55 84 99 09